About

“Acerca del lugar…”

Ubicado en Cali-Colombia, Destructive Punch nace en 2015 con la intención de ser un referente de calidad y creatividad de la producción musical mundial. Comprometidos a brindar a sus clientes productos y servicios con los más altos estándares de la escena musical y el medio audiovisual.

Un ecosistema polifacético donde priman la calidad de las herramientas y la experticia para traer a su disposición los servicios de estudio de grabación, diseño sonoro, producción musical, mezcla y masterización.

“Acerca de la mente detrás de…”

Nacido en Cali, Carlos Rojas “Rockjazz” es Compositor, productor e intérprete con más de 10 años de experiencia haciendo música. Apasionado por la multiculturalidad y la tecnología, Charlie ha explorado diversos universos sonoros que abarcan géneros musicales como el folclor, la salsa, rock, hip hop, jazz y electrónica. Así como combina su destreza con las herramientas tecnológicas y los instrumentos musicales tradicionales para interpretar y producir, disfruta plenamente del ejercicio de crear combinando influencias musicales diferentes y entornos sonoros mixtos.

Seducido desde joven por la enseñanza, Carlos se ha destacado por su habilidad de comunicar y transmitir mensajes no solo a través de sus composiciones. También se ha interesado en compartir sus conocimientos a través de clases particulares, talleres, asesorías y aquí en nuestra plataforma por medio del blog donde es el autor principal.